Orlando y El Caribe Europa 1 Europa 2 Europa 3 Europa 4 Europa 5 China



EUROPA 2 25 DIAS
* * * * CATEGORIA PRIMERA

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

MÉXICO
Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala. (11 de JULIO).

13 DE JULIO. MÉXICO - FRANKFURT - MADRID
Salida en vuelo Intercontinental LUFTHANSA con destino a Madrid.

14 DE JULIO. MADRID
Llegada al aeropuerto de Barajas, recepción de Quinceañeras. COMIDA en Hard Rock Café. Alojamiento.

15 DE JULIO. MADRID
Desayuno. Recorreremos sus principales avenidas, plazas y monumentos: Paseo de la Castellana, Plaza de las Cibeles, Plaza de Neptuno, Plaza de Colón, Parque del Retiro… Madrid, que es una de las ciudades de Europa que mejor ha sabido combinar lo moderno con lo tradicional, visita al Estadio Santiago Bernabéu casa del Real Madrid, para compras en la tienda de suvenires. COMIDA en Hard Rock Café. Alojamiento.

20 DE JULIO. NIZA - MONACO - PISA - FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Mónaco para visitar su famoso casino Montecarlo, continuación a Pisa, Ciudad Toscana que tiene un conjunto de belleza singular con la inigualable Torre Inclinada. Seguiremos a Florencia. CENA. Alojamiento.

21 DE JULIO. FLORENCIA
Desayuno. Cuna del Renacimiento. Visita de la Ciudad donde conoceremos el Domo de Santa María dei Fiore, el Baptisterio y su famosa Puerta del Paraíso, la Iglesia de Santa Cruz (Panteón de grandes artistas del Renacimiento), la Plaza de la Signoria, tabién visitaremos los mercadillos florentinos como el de San Lorenzo especializado en seda y cuero. Por la tarde tendremos una vista panorámica desde la Plaza Miguel Angel, tiempo para compras. CENA. Alojamiento.

22 DE JULIO. FLORENCIA-SIENA-ROMA
Desayuno. Salida hacia Siena, admirando su impresionante Plaza del Campo en la que se celebran anualmente las Fiestas Medievales más bellas: "El Palio", y en donde los jinetes hacen gala de sus dotes ecuestres. Continuación a Roma ciudad fundada por los hermanos Rómulo y Remo. CENA. Alojamiento.

23 DE JULIO. ROMA
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la clase de Vals, para estar preparadas para el Gran Baile en Viena por la tarde. COMIDA en Hard Rock Café, después tiempo libre para compras. Alojamiento.

24 DE JULIO. ROMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde Visita panorámica de la ciudad, pasearemos por las numerosas plazas de esta ciudad: La de Venecia, la de España, la del Pueblo, atravesando puertas como Porta Aurelia visita exterior al famoso Coliseo Romano. CENA. Alojamiento.

25 DE JULIO. ROMA - VENECIA
Desayuno. Salida hacia Venecia, ciudad única en el mundo asentada sobre 118 islas en el Mar Adriático. CENA. Alojamiento.

26 DE JULIO. VENECIA
Desayuno. Visita a pie de esta impresionante ciudad: Plaza de San Marcos, que forma un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, Puente de los Suspiros, Campanille, Palacio Ducal, pasearemos en góndola por sus innumerables canales, traslado a Lido de Venecia para disfrutar de un buen baño en el Mar Adriático. CENA. Alojamiento.

27 DE JULIO. VENECIA - VIENA
Desayuno. Salida a Viena, atravesando la bella región de los Lagos Austriacos. Llegada a Viena. CENA. Alojamiento.

28 DE JULIO. VIENA
Desayuno. Visitaremos la ciudad, bañada por el Danubio, Antigua capital del Imperio Austrohúngaro. En el centro de Viena se encuentra la antigua Ciudad Imperial, con el palacio Hofburg, residencia de los emperadores, visitaremos los jardines de Belvedere y el palacio Schönbrunn, la iglesia de Votiva, la Catedral de San Esteban, La Opera, etc. Por la noche GRAN CENA-BAILE. Alojamiento.

GRAN BAILE EN VIENA

29 DE JULIO. VIENA - SALZBURGO - INNSBRUCK
Desayuno Salida hacia los Lagos Fuschz y St. Gilgen para conocer esta bella región de Austria, después llegaremos a Salzburgo, cuna de Mozart. Es una ciudad barroca donde pasear por sus calles constituye una auténtica delicia, así como admirar sus monumentos, la Catedral, los Palacios y las Fuentes. La mejor panorámica de la ciudad se observa desde el Castillo de Hohensalzburg, una magnifica fortaleza del siglo XII. Por la tarde salida hacia Innsbruck. CENA. Alojamiento.

30 DE JULIO. INNSBRUCK - HEIDELBERG
Desayuno. Visitaremos a pie esta Ciudad situada en el interior de la Cadena Alpina. Innsbruck es la Capital del Tirol, una de las regiones más atractivas de Europa por el incomparable marco de sus montañas y su cielo limpio. La Ciudad se encuentra rodeada de maravillosos paisajes y centros deportivos de invierno. Salida a Heidelberg hacia el Castillo del Rey Loco, en el camino descubriremos impresionantes lagos y bellos paisajes para llegar a Neuschwanstein, CENA. Alojamiento.

31 DE JULIO. HEIDELBERG - COLONIA - BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia Boppard donde tomaremos un Crucero por el Río Rhin hacia Koblenz. Continuación a Colonia, breve visita de esta Ciudad donde destaca su Catedral de estilo Gótico. Llegada a Bruselas para disfrutar del espectáculo de Luz y Sonido en su Gran Plaza. CENA. Alojamiento.

01 DE AGOSTO. BRUSELAS - BRUJAS - LONDRES
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Brujas "La Bella" una de las más pintorescas ciudades de Europa, un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos, puertos interiores, etc. Atravesaremos el Canal de La Mancha lo primero que distinguiremos de la gran isla serán sus famosos Acantilados Blancos. Llegada a Londres. CENA. Alojamiento.

02 DE AGOSTO. LONDRES
Desayuno. Visita panorámica donde nos darán una visión general de la ciudad admirando: La Torre y el Puente de Londres. El Palacio de Buckingham (cambio de guardia) los preciosos Hyde Park y Saint James Park, las calles de la moda... por la tarde visita al Castillo de Windsor. CENA. Alojamiento.

03 DE AGOSTO. LONDRES - PARIS
Desayuno. Salida hacia Dover para atravesar nuevamente el Canal de La Mancha llegando a Calais, Continuación a Paris CENA. Alojamiento.

04 DE AGOSTO. PARIS
Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a visitar el París artístico con el Museo de Louvre, la Santa Capilla, los Inválidos. COMIDA en Hard Rock Café. Alojamiento.

05 DE AGOSTO. PARIS
Desayuno. Visita de la ciudad; la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Plaza Vendome, la Opera, etc. disfrutaremos de un paseo en Barco por el Río Sena. Por la tarde visitaremos EURODISNEY. CENA. Alojamiento.

06 DE AGOSTO. PARIS - FRANKFURT - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para realizar vuelo Intercontinental con destino a México.

INCLUYE:
• Sesión informativa del programa, ( Coffee Break )
• Avión México-Frankfurt-Madrid // Paris-Frankfurt-México. (LUFTHANSA)
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
• Autocar de lujo (Aire acondicionado y video).
• Ferry - Calais - Dover - Calais.
• Alojamiento en hoteles de Primera.
• Media Pensión (desayuno buffet y cena).
• Guía especializado en Europa.
• Conductoras desde México.
• Vistas panorámicas con guías locales.
• Seguro de Viaje
• Detalles (playera y mochila)

INCLUIDO:
Misa de Acción de Gracias GRAN CENA BAILE MEXICO
Tres personas (Papa, Mama y Quinceañera)